Las redes sociales, más que diversión, una oportunidad de negocio

Facebook, Instagram y Twitter no son las únicas redes sociales con las que puedes interactuar y sobretodo sacar provecho para tu negocio.

¿Conoces Pinterest, StumbleUpon y Reddit? Pues a continuación te las presentamos…

STUMBLEUPON

Si creías que buscar cosas en Google o saltar de un video a otro en You Tube era una completa maravilla, es porque no has navegado con StumbleUpon. Esta “red social” te permite agregar tus temas de interés, mismos que usará para generarte distintas páginas web. Te aseguramos que vas a descubrir cosas que jamás pensaste que existían. Además de que por supuesto no solamente alimentarás tus horas de ocio, sino que te generará grandes ideas para emprender o implementar en tu negocio.

PINTEREST

Sí, la red social de fotografías y de IDEAS, es un gran aliado para darte cuenta de las tendencias, nutrirte de buenas ideas y por supuesto generar creatividad. También por medio de ellas puedes entender más a tu público meta y darle lo que le gusta. ¿El truco? Además de ver las ideas, checar cuántas veces las han “re pineado” , de esta manera identificarás las tendencias.

REDDIT

Esta red social de noticias y opiniones es una gran herramienta para saber qué es lo que buscan los consumidores y cómo quieren que sean los productos. Si tu empresa se dedica a la tecnología ¿qué esperas? Abre Reddit y comienza a navegar.

TWITTER

Sí, aunque al inicio dijimos que no todo en la vida es Twitter, nos referíamos al timeline normal. Pero, ¿conoces Twitter Search? Con esta herramienta puedes buscar las preguntas más frecuentes de los usuarios, ¿cuál es su conversación?… No todos hablan por medio de hashtags.