¡Anúnciate en LinkedIn y haz crecer a tu empresa!

Este año 2020 se calcula que LinkedIn tendrá más de 660 millones de usuarios, lo que representa una gran herramienta que debes usar para que tu empresa crezca.

El público en esta red social es considerado de calidad, ya que se encuentra en un contexto profesional, pues 4 de 5 miembros impulsan decisiones comerciales; mientras que: 180 millones son influyentes de alto nivel, 63 millones son tomadores de decisiones y 10 millones ejecutivos de nivel C.

Otros datos nos indican que, cada mes inician sesión o interactúan con el contenido un aproximado de 106 millones de usuarios y 40% accede diariamente a LinkedIn.

Linkedin

Hoy en día no existe ninguna otra red social profesional como LinkedIn, pues tiene dos grandes ventajas para tu empresa: la primera, su capacidad de aprovechar las conexiones existentes para aumentar la presencia de tu marca, a través del llamado “boca a boca”; y la segunda, la generación de oportunidades de compra.

Lo primero que debes hacer es crear una página de empresa, y si ya la tienes, el siguiente paso es anunciarte. Antes de crear un anuncio debes establecer claramente tus objetivos y crear una campaña de marketing que te permita lograrlos.

Los tipos de anuncios en LinkedIn son los siguientes:

1. Sponsored Content. Son anuncios patrocinados o publicaciones promocionadas en la red social. Hay 3 formatos: anuncio con una imagen, video y carrusel. Los cuales se pueden mostrar en el news feed o como formulario para la generación de leads. Estos anuncios son efectivos si tu objetivo es la interacción.

2. Direct Sponsored Content. Aunque no se publican directamente en el feed de tu página de LinkedIn, sí se pueden ver como cualquier otra publicación, además podrás personalizarlo, segmentarlo y probar variaciones sin que esto afecte tu página.

3. Sponsored InMail. Seguramente te ha llegado alguno, consiste en el envío de mensajes segmentados a las bandejas de entrada de los usuarios. Los cuales generan conversiones, incluso más positivas que los correos electrónicos.

4. Text Ads. Anuncios medidos por PPC (pago por clic) o CPM (costo por impresión), los puedes ver en el lateral derecho o en el banner superior del feed. Consisten en un título corto, extracto e imagen cuadrada pequeña.

5. Dynamic Ads. Son similares a los Text Ads, pero se distinguen por personalizar, ya que se pueden dirigir al usuario usando su nombre y su foto de perfil.

6. LinkedIn Audience Network. Es una función que permite dirigirte a tu audiencia deseada con un contenido patrocinado en miles de aplicaciones y sitios web asociados. Lo que te posibilita tener presencia fuera de LinkedIn.

Hay distintas formas de anunciarte, si realmente quieres estar dentro de una gran red profesional y que tu marca tenga presencia, entonces, no dudes en usar LinkedIn.

Cada día hay más personas, empresas, negocios, marcas y profesionales que se unen a esta plataforma. Estar fuera de ella es un gran error, porque aquí es en donde encontraremos ¡público de calidad! Que no sólo pasará la voz sobre tu marca, sino que podrá tomar decisiones comerciales significativas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
ABOUT DIRECTOR
Willaim Wright

Ultricies augue sem fermentum deleniti ac odio curabitur, dolore mus corporis nisl. Class alias lorem omnis numquam ipsum.

RECENT POSTS